|
HAMBRE EN EL REFUGIO El 15 de Diciembre del 2007 en el diario informativo de las 21:00 TVE emitió una noticia relativa al hambre que estaban pasando los buitres en las que se podía observar como tras echar carroña en el comedero de Montejo, el guarda del Refugio, Jesús Hernando y los reporteros de TVE, grababan tranquilamente delante del festín de los buitres sin que estos se inmutaran.
|
